¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

viernes, mayo 25, 2007

¿Cómo le hago?

Me cacharon tratando de trepar un iPod a la patineta de la gran-jefa. ¡Grrrrrr! Y me dijeron que si la quiero, compre la Nick de junio y averigüe cómo ganármela. Pero, ¿cómo la voy a comprar? Lo único que se me ocurre es llevarme al dragón y que le pegue un susto a un voceador para que me la regale.

Y si no... ¡voy a usar la de Hec!

Aunque primero lo primero: ayer llenaron el cajón de las golosinas y como Mónica es nueva, igual y la convenzo de que me dé la llave o, por lo menos, de que lo abra ¡para mí!

Sí. Eso voy a hacer. Tra-la-la, tra-la-la. ¡Ja!


37 comentarios:

Dark Cosmo dijo...

¡Jajaja! Igual y Moni se despiste para que vayas tras el cajón, je. Ay, gussi, ¿como de que trepar un iPod a la patineta de la gran jefa? Igual yo con la laptop de mi hermano (por cierto,te estoy escribiendo desde ahí. Aver si, aunque sea tirada, encuentras la edición de junio de Nick.

Anónimo dijo...

Te tienen que dar tu propio ipod tu te lo mereses y tu propio cajon de golosinas no se por que son tan malos con tigo tan bueno que eres :p por cierto si te dan el ipod descarga la serie de chrno crusade para que la veas cuando la veas me dices que te parecio, A!!! y por cierto quer no se te olvide el anime(que latosa soy verdad? pero ni mo)
Otaku esperando por anime

Anónimo dijo...

perdon por verte cara de radio gussigreen pero no mas mira Chrno crusade, naruto y dragonball y ya despues hablamos
Otaku esperando por anime :p

Anónimo dijo...

pongan en nick: Chrno crusade, Dragonball, sain seiya, Lemon angel project, Full metal alchemist, los ovas de Full metal alchemist, la pelicula de full metal alchemist, Love hina, los ovas de Love hina, Full metal panic, twin spica, blod+, get bakers, inu yasha, samuray X, naruto, zatch bell, y videos de musica de anime como los openigs de todas las series o videos de final fantasi, o de Kigndom hearts de TODO que sea ANIME

Anónimo dijo...

Hay gussi grenn !YO KERO L IPOD!eres skndalso y es mi IPOD

Anónimo dijo...

Hola GussiGreen!!! estaba leyendo los archibos pasados de tu blog y mire que abia una tal "acero" esa tal "acero" era yo ;) me puse acero por edwar elric el protagonista de Full metal alchemist que le decian "acero" pero dije No mejor me pongo Envy y desde ese dia soy Envy

Anónimo dijo...

Ay que latoso eres gussi.
Pero bueno... sigue asi!!
Por eso me gustas. Aunque no tanto de ejemplo.
Gracias por haber escrito mas seguido.Bye.

Anónimo dijo...

metanse a mi blog es:
envy-crusade.blogspot.com
hay muchas imagenes que bajar y pronto metere un video metanse a mi blo por favor en especial tu sayayina y se lo vuelvo a repetir mi blog es:
envy-crusade.blogspot.com hay una imagen de gussigreen en mi blog metanse estare esperandio sus comerntarios

Anónimo dijo...

Hola sayayina que bueno que seamos amigas yo despues te paso mi correo es que todavia no lo tengo activado a lo mejor para el domingo chateamos es que mira mi hermano me va instalar el messenger mi hermano por que yo no se ni maiz como hacerle y ya ves que ya tienes pensado tu correo no y lo pones y luego te dicen ese correo ya lo eligio otro usario y no estoy muy segura que el correo que tengo pensado exista mejor me espero por mientras metete a mi blog es: envy-crusade.blogspot.com

Anónimo dijo...

ke onda gussi no pude comprar le revista yyyyy pos me muero de ganas de verla pero para mi solita jajajajajaja buento te cuidas musho aiossssss


yyyyyy visiten mi metro plis¡¡¡¡¡


www.metroflog.com/brendapau yyyyy
www.metroflog.com/daniela45

Anónimo dijo...

hooooolaaaaaa gussike hacs jajajajaja ee.....eeeeee............eee.....e.....e...... no manches c me cco el cereboro. jajaja y n c ke decir gueno firmen mi metro pils ¡¡¡¡

www.metroflog.com/brendapau yyyyy
www.metroflog.com/daniela4(esa es de una mejor amiga)

Dark Cosmo dijo...

¿Parece aquí anuncio oportuno o que? Parece que tosos se están anunciando

Anónimo dijo...

buena esa DARK COSMO gussi empieza a cobrar por cada anuncio que pongan y así sacas provecho de tu blog

Anónimo dijo...

ayer vi piratas del caribe enel fin del mundo.

Anónimo dijo...

No entren a la pagina d dark cosmo s 1 dspcion y tiene 18 n lo 1iko ke lo apoyo s n su musik las mijas ke keren anime no sabn lo ke s bueno a y gussi dame mi IPOD

Anónimo dijo...

Hola sayayina quiero decirte que ya tengo messenger es: envy_crusade_melissa@hotmail.com
dime a que horas nos escribiremos y que dia voy a estar checando el blog de gussigreen todos los dias para saber por cierto vives en mexico? es que yo vivo en algodones y aqui estamos 2 horas atras de mexico y los de mexico 2 horas adelante bueno te esperare

Dark Cosmo dijo...

Para anónimo de 4:36 pm: Si quieres comentar algo al respecto sobre mi blog, hazlo en mi blog, no aquí, por favor, y si tuienes broncas conmigo, dímelas, aj. Yo no ando diciendo frente a otros logares que eres eso o aquello.

Voy a estar fuera un tiempo, así que ya no me verán más por aquí, ¿ok? Perdon por agarrarme este blog como anuncio oportuno, pero hay personas que sólo entienden así, aj.

Anónimo dijo...

Mira darkosmo solo stoy opinando y es la verdad no t kontsto n tu blogkaka por ke no puedo y no soy anonimo soy MOZART d LEON no s d dond seas pero opino lo mismo y no kero anime y si kero mi IPOD eres un LOSER

Anónimo dijo...

Envy tu blog no sirb a kien le gusta l anime a nadie n ke pnsabas

Anónimo dijo...

Hola sayayina dejame decirte que ya no tengo ese correo es otro

Anónimo dijo...

eh publicado cosas nuevas en mi blog solo que no se ven todas pero a lado de mi blog esta todp lo que eh escrito me gustaria que leyeran la imformacion de mi vida

Dark Cosmo dijo...

LOSER tú.
Nota: ¡Quiero el iPod!

Anónimo dijo...

No t burls por lo mnos yo no publico malas pags igual ke tu y envy eres 1 LOSER y copion no sabes hacr nada y no ke ibas a star fuera GUSSI !DAME MI iPOD

Anónimo dijo...

por que no mas publican comentarios en lo primero de mi blog publique comentarios en todos si no que chiste que no mas en uno

Anónimo dijo...

pa que escribi tanto si no mas hiban escribir en uno

Envy dijo...

Hola hice otro blog y esta vez es de puro anime no hay nada sobre mi vida ni nada puro anime hay la pagina es:
animemax-envy.blogspot.com
esperare sus comentarios pero tambien visiten el otro blog eee solo por que alla echo otro no dejen de visitar el otro y escriban mas comentarios por favor

Anónimo dijo...

Hola quiero decirles que ya no puedo escribir en ninguno de los 2 blogs que hice a si que sorry por cierto ya me esta cayendo bien morzart

Anónimo dijo...

Como qué ya te estoy cayendo bien

Valerio Vega dijo...

ese gussi green, verdad que los colaboradores tendran ipods gratis???, di que si :P por cierto, "eso" puede que sea una superdona mutante que hec olvido comer, no crees???

gussi green dijo...

¿Verdad que me tienen que dar mi propio iPod? ¡No puedo andar en mi mococicleta ni volar en dragón sin un iPod!

(Bueno, sí puedo, pero sería más cool con el iPod).

gussi green dijo...

¿Superdona mutante? ¡Entonces a lo mejor me puedo comer a ESO!

Voy a ir a ver...

Dark Cosmo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Gussi Green

Anónimo dijo...

cuminasai cuminasai(perdon perdon en japones) el blog que cree de puro anime se me olvido checar la mecanica de los comentarios y no mas se pueden meter usarios registrados yo no queria eso es que se me olvido checar ash pero si quieren publicar algo de ese blog publiquenlo en el otro es: envy-crusade.blogspot.com
y tambien leean todo lo que tengo escrito alli no no mas lo primero si no que chiste

Anónimo dijo...

por cierto grasias Dark ya lei tu comentario

Anónimo dijo...

orale!!
mmm ojalá y lo logres gussi
ah y sobre la revista, io ia c cómo!!
mira: mandas una hoja blanca con el cuadrito q dice "kiero q nick m regale un ipod", le pones tus datos y envías la carta x correo normal, y q la primerita c lo gana
eh q tal?
requetefácil, vdd?

Anónimo dijo...

GussI pERdOn Por dEcIr EsTo En Tu BlOg:

LoS q c AndAn PeLeAnDo En El BlOg De GuSsI yA cAlmEnSE Si KiERen LucHaR aGanlo eN uN riNg¿OK?

gUssI pErDoN poR Lo Q EsCrIBI. tQm. PRESENTAME A DRaKE BELL PORFIS!!!!! SoY sU FaN #1!!!!!

Anónimo dijo...

Kirita sra de bell no te disculpes es verdad esta pagina es para comentarle cosas a gussigreen no para pelear BIEN POR TI KIRITA!!!