¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

jueves, mayo 31, 2007

Lo que hicimos con Hec

Hec se puso muy loco en la mañana porque Bob Esponja todavía no manda su supercómic largotote para julio. Creo que Karen le está metiendo correcciones.

Y entonces, Hec hizo un berrinche y dijo que iba a practicar echarse clavados a la fuente mientras la dichosa compu Karen se aplicaba y mandaba las páginas.

No parece problema, ¿verdad?...

...No hasta que consideras que la fuente está seis metros abajo y el agua tiene 5 cm de profundidad.

Así que Tania gritó que había que encontrar en qué entretener a Hec antes de que se pusiera su traje de baño y a la gran-jefa se le ocurrió una gran-gran-gran idea:

1. Hoy es jueves-de-donas, ¿cierto?

2. Hec AMA las donas.

3. En cada caja hay 12 donas.

4. Hay cinco cajas, o sea, 60 donas (soy superbueno en mate).

5. Tendríamos que usar las donas.

¿Quieres saber qué hicimos?

1. Colgamos 50 donas del techo amarrándolas con el cordel que tenemos para el papalote en forma de águila que Tania baja a volar cuando está aburrida.

2. Entre Salvador, Mónica y Fito taclearon a Hec y le amarraron las manos detrás de la espalda. Ah, y luego lo pusieron de pie.

3. Le enseñamos las donas colgadas y le dijimos que eran todas para él.

4. Se le pusieron los ojos de... ¡dona!

5. Comenzó a comérselas, pero como además estaban a diferentes alturas, tenía que brincar.

6. Le tomo 97 minutos terminar con ellas.

Y en eso... la esposa de Plánkton mandó el dichoso cómic.


PD. Había 60 donas, pero nomás colgamos 50. ¿Quién crees que se quedó con las otras 10?

24 comentarios:

Dark Cosmo dijo...

No me digas que te quedaste con las 10 restantes, ¿verdad? Ese Hec, no sabe con qué distraerse, está casi igual que yo cuando no hay clases, con la diferencia de que en vez de 50 donas, son 100 de lo que sea (claro que de comida, dos veces más). Bueno. Me la voy a pasar escuchando a los Pixies en mi PC (Lástima que no tengo iPod).

A propósito, tendré que suponer que son alrededor de 10 páginas el dicho cómic, ¿verdad?

Anónimo dijo...

yo si tengo ipod y esta bien chido tengo un monton de canciones por cierto a un no me has dado donas gussi >:|

Anónimo dijo...

hola gussi como estas bn oye sabes q quiero?(bueno aparte de 1o,ooo,ooo de pesos) que visites mi pagina y me dejes un comentario por q eres la neta del planeta

HG Santarriaga dijo...

:S

alguién más que le guste escuchar a Los Pixies???!!

¡ese Dark Cosmo sí sabe!

Los Pixies y Donas?!!! que rico!!!

HG Santarriaga dijo...

ahhh y les tengo una pregunta...

qué creen que sea mejor que comer 50 donas escuchando a Los Pixies??


daahh!! Lógico. Comer 50 chocolates Carlos V de los AZULES!!! y escuchar a Los Beatles.

Anónimo dijo...

uy uy uy!
y qué hay de eso`?

Anónimo dijo...

hola gussi green¡¡¡
es la primera vas te
pongo un comentario
llevo vario tiempo
comprando su revista
edicion por edicion
no de me ha pasado ni una
desde ke la crompo y:
me encantaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
pero lo ke mas me gusta de la revista ere tu
si no salieras no la compraria
te lo prometo
eske eres muy pero muy
gracioso
y por nada del mundo
por nada por nada
se te valla a ocurrir cambiar
asi como cuando no te
dejaste cambiar de color
ke bueno ke no lo hiciste
tu eres perfecto tal como eres
bueno voy a tratar de
pasar por aki todos los dias
ok
bueno
chaoooo¡¡¡
cuidate muchote
ah y por cierto
apuesto a ke tu te comiste
las otras 10 donas verdad?

Dark Princess dijo...

dejame pensar...tu te quedaste con las diez donas y no me diste ni una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

gussi ere muy chiquito pero comes mucho

Anónimo dijo...

mañana voi a un cumple y va a haber alberca y te invitare gussi green solo si haces que los de nick pongan anime envez de nick @t nite

Anónimo dijo...

OyE gUsSi contagiale a HeC un poco de tu paciencia y tranquilidad. Y las donas !!!coMetelaS!!! oYE Para CoNSEGUIR la llave del cajón de golosiNas: NO HAS iNtENtado disfrazarte de Dulce Y qUE HAGAS quE los De NiCk te MeTan? esa Es Una PEqueña opciÓn. eSpero Que la CoNsideres. OYE PRESENTAM A DRAKE BELL!!!!!SOY SU FAN #1!!!!! tQm GuSSI sAlUdaM a loS DE niCK Y A La gran-gRaN jEfA QUE fue una GeNIA en deJart entraR en LA rEvIsta. BAII***

Anónimo dijo...

anónimo tiene razón:
¿eres del tamaño de como apareces en la revista?

Anónimo dijo...

si sí,
¿cómo le hacías para llegar al baño antes de tu mococicleta?

Anónimo dijo...

que Gussy me contagie de paciencia y tranquilidad??!!!!!

¡¡Pero si Gussy es la cosa menos trranquila y paciente de todo NICK!!

Y bueno.. que nadie me va a pelar?
.... que solo Dark Cosmo escucha a Los Pixies? Alguien que escuche a Los Beatles? Los Rolling?

Dark Cosmo dijo...

Mi hermano escucha los Beatles. Yo, a duras penas y una canción de Los Rolling Stones, pero que bien escucho rock en español, sobre todo, Caifanes. Eso sí es rck

A propósito, ¿Dónde se quedo eso?

Y Para Hec: ¡Vos tenés razón, amigo!

Anónimo dijo...

Caifanes?!!

¡gúacatelas!

Dark Cosmo dijo...

Cada quién tiene sus gustos.

Anónimo dijo...

me gstan los Beatles, pero no tanto como Mago de oz y Bob Marley.
¡Gussi, no sean aprovechados con Hec! ¡haber, trata de comerte las 10 donas colgadas del techo!

Anónimo dijo...

ke onda dark cosmo y ke onda gussi

1:dark cosmo eres super buena onda

2:gussi: eres super super super buena onda

yyyyyyyyy


CUANTOS AÑOS TIENEN??????
BUENO NO NOOO DIGAAAAN JAJAJAJA

Anónimo dijo...

holaaaaaa solo vengo a k me firmen mi metroflog ¿siiii¿ x


www.metroflog.com/daniela45
www.mertrofog.com/daniela45


YYYY IAAAAAAA JAJAJJAAJAAA A A AAA





YYY SALUDOS AAAAAAA GUSSIIIII

Anónimo dijo...

Debería ser mejor q te dejen la llave del cajón de golosinas

Sayayina HokagueX dijo...

Hola jaja soy jessica(sayayina)
uff ya tengo mi blog

gussi green dijo...

Obladi, oblada... tralalá.

Yo oigo a los Beatles. ¡Son lo máximo!

Anónimo dijo...

hey gussi green ers bien padre!
nunca cambies
bie