¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

lunes, mayo 14, 2007

¿Yo qué iba a saber?

El sábado fue cumpleaños de la gran-gran jefa y yo, lindo y encantador como soy, le llevé DOS regalos a su oficina de cristal.

Imagínate: Le di la dona que estaba guardando desde el jueves pasado y que pensaba comerme jugando Wii, y también le di un moco de quincong (o sea, King-Kong).

Se los puse en su silla para que los viera y se los guardara luego-luego...

... ¿Yo qué iba a saber que llegaría a las carreras y se sentaría sin voltear a ver?

43 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy interesante eh? y me parece bueno que no te dejes cambiar de color .

Anónimo dijo...

je je, y que paso despues?

Dark Cosmo dijo...

Jejeje. Vaya que la gran gran jefa no se fijara en tu regalo,¿eh? Un consejo: Pon los regalos en su escritorio para que los vea.

Saludos a todo el equipo de Nick de mi parte.

Nota: Eres genial, no cambies, ni de color.

Anónimo dijo...

Hola gussi me preguntó algo...
COMO SE TE OCURRIO DEJARLE ESO DE REGALO!!!!!!!!!!!!!!!!
No cambies se que hasta tu mismo te alabas. Solo escriibeee máaáaaaaás seguido por favor. Y que paso con nuestro amarillento amigo Eso.
(De seguro encontrara un buen camuflaje en el vestido de la gran-gran jefa) jijijijiji

Anónimo dijo...

¡que fraude! mira que ponerlos en la silla

Anónimo dijo...

tu tambien tienes nintendo wii gussigreen yo tambien!!! a ver cuando me invitas para jugar wario ware a ver quien gana

Anónimo dijo...

un moco de kin kong ES TODO GUSSIGREEN!!!! por cierto que no se te olvide lo del anime

Anónimo dijo...

hola suy miranda_41 me gustaria que en vez de nick @t nite dieran una serie que se llama chrno crusadees una serie mezclada con accion y comedia esta de pelos se las recomiendo

Anónimo dijo...

perdon lo escribi mal es chrno crusade

Anónimo dijo...

les voy a dar un resumen de Chrno Crusade: Se trata de una nina llamada Rosette de 12 de edad y su hermana Joshua de 11 de edad viven un orfanato, joshua es muy enfermizo que por lo tanto tiene que estar en cama la mayor parte del tiempo, pero un dia los dos deciden ir a pasear pero caen en un ollo y se encuentran alli uuna enorme puerta joshua la toca y la puerta se habre sola entonses Rosette y joshua entran y alli se encuentran a alguien le preguntan que quien es y el les dice que es un demonio y que su nombre es Chrno pero joshua y rosette se hacen amigos de chrno y chrno no es malo es una muy buena persona chrno les cuentan muchas historias y ellos se divierten mucho al oirlas pero un dia joshua se pierde y rosette y chrno lo empiezan a buscar mas grandes rosette se hace exorsita de la orden de magdalena y chrno la ayuda aqui empiza la diversion de Chrno Crusade y de todas las cosa locas que les pasa esta serie esta ultramegachida te la recomiendo gussigreen

Anónimo dijo...

por cierto dark cosmo publique tre comentarios en tu blog

Anónimo dijo...

gussigreen me meti a "ver todo mi perfil" y aparece que tienes 202 DE EDAD GUSIGREEN TAN VIEJO NO LO PUEDO CREER

Anónimo dijo...

gussigreen pon mas fotos tullas son lo maximo, ESPERA!!! no lo digas yo lo dire ya lo sabias

Dark Cosmo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

en serio eso debio haber sido muy chistoso, imaginate la cara que puso la gran jefa cuando se dio cuenta ]_[.
ja ja ja.
Que buena onda gussi.

Anónimo dijo...

me guta lo del demonio

Anónimo dijo...

ni yo creo que tengas 202 años de edad

Anónimo dijo...

y cuantos años cumplio la gran-gran jefa

gussi green dijo...

¡Uy, cumplió como chorrocientos mil! No por nada es la gran-gran jefa.

jose de jesus calzada sanchez dijo...

sabes que paso despues?
es q me matas de la emocion y como me imprecionas y quiero decirte q eres cool y nunca cambies eh?
y megusta mucho que no haces nada si no quieres, !!!!eres cool y vales mil millones!!!!!
adios gussi

Anónimo dijo...

Me gusta ir a las casas de mis amigos y ponerme sus zapatos si me quedan porque me emociona sentir que se siente ser el.
Si alguien me quiere escribir es

jach202@hotmail.com

Anónimo dijo...

Oigan, si se preguntan, en la revista, en la seccion de videojuegos me han puesto dos veces
soy Javier Alejandro Curiel.
Saludos a Gussi Green.

(Y por favor ya expulsen a dark cosmo)

Anónimo dijo...

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee expulsar a dark cosmo por que?

Anónimo dijo...

dark cosmo te deje otros mensajes entu blog todos los dias te voy a dejar uno y te voy a recomendar con mis amigas una ya te escribio

Dark Cosmo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dark Cosmo dijo...

Para Groudonmaster687: ¿Y porqué me quieres explulsar?

Dark Cosmo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

oIe!!!

ErEs GENIAL!!!


sIgUe AsI

T.Q.M

Anónimo dijo...

Yo quiero anime Anime anime

Anónimo dijo...

Hola!!! es la primera vez que escribo en tu blog ya te abia dejado un mensaje pero mi compu tuvo fallas y no te lo pude dejar, como sea vamos al punto estava leyendo el resumen que dejo Envy de ese anime de Chrno crusade y dejeme decirles que esta ultra mega chida y muy cool desde ese dia mi apodo es Rosette_44 les recomiendo que pongan Chrno crusade en vez de Nick @t nite por fa gRACIAS :)

Anónimo dijo...

Es Chrono Crusade.

(Y aùn no veo una respuesta a mi pregunta, Groudonmaster687, pero eso no me totura y te tomo como loco).

Anónimo dijo...

No dark cosmo es chrno crusade sin o en chrno forma correcta chrno crusade incorrecta chrono crusade en algunas paginas de internet ponen chrno con la O pero es sin o

Anónimo dijo...

Perdón. ^^u

Anónimo dijo...

esta bien pero que no vuelva a ocurrir >:( (no es cierto) <
< )

☆sαιι☆ dijo...

Ho0La Gussi La vdd Es q' Soi NuEvA eN sTo jeje xD pRo dEjAmE dEciRtE q' eRes GeNiaL y mE nKaNta tÙ FoRMa dE sEr bYe
bEsiTos ^^
atte:
~㋡(§å1)«★•ķ4tªЯà mαЙš0ŋ•★«HN㋡~,

wily dijo...

Querido moqito:tengo una hermana que me molesta¿que hago? a eres divertido y chistoso atte:wili

Anónimo dijo...

y el moko era tu pariente???

Anónimo dijo...

la que se llama perfect prinses a decer una presumida

Anónimo dijo...

o

Anónimo dijo...

0YE GUSSi eres genial aunke muy mal fotografo pero eres genial


le caes super vien a todo mundo

=k a mi !!!!!!!!!!11!!!!!!!!!!!


porke me cAeS SuPeR cHiDo



jejejejejejejejejejeje



........::::::::bno:::::::.........


te kuidas GuSsI TE kErEmOs MuChO




0K


ByE

Anónimo dijo...

Wolaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!
jeje anime em q no se te olvid,o kamehame........
Sed d anime!!!!!

Anónimo dijo...

la kirita senora de bell bell por zacht bell verdad?

Anónimo dijo...

se nota k dark cosmo es muy famoso.dark cosmo por aqui,dark cosmo por alla,que onda?????????'