¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

martes, mayo 01, 2007

¡foto! ¡foto!

¡Le tomé una foto a esa cosa que quién sabe qué es y que se está poniendo amarilla muy requeteamarillísima!

Yo iba muy campante en mi mococicleta, dando vueltas y vueltas alrededor de Salvador para ver si lo mareaba y soltaba la llave del cajón de las golosinas, cuando vi un brillo amarillo salir de mi guarida, así que acelerador a fondo tomé el cel de Hec y le tomé esta superbuenísima foto justo antes de que se escondiera.


Por si estás medio cegatón, mi querido blog, le puse una flecha para que lo veas, ¿ok?


¡Ja!







32 comentarios:

Dark Cosmo dijo...

Vaya, hasta que por fin pudiste toamr a eso. aunque muy borrosa, por supuesto, pero pude reconcer su forma. Ha DE SER ALGO ESPONJOSO, ¿Me equivoco?

Un consejo. TRATA DE TOMAR LA FOTO LO MÁS ESTABLE POSIBLE, aunque no creo posible desde tu moto, pero de todas formas, he ahí mi consejo.

Anónimo dijo...

wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!
al fin!!!!!!!!!!!!!!
pero... mmm no será bob sponja??????
weno, eso digo

ah y... plis ntra a TU foro!!!!!!!
http://www.foroswebgratis.com/foro-gussi_green-89498.htm

Anónimo dijo...

con que funcionaron mis amenazas he

Anónimo dijo...

ME CAE QUE ESO PODRÍA SER TU CONTRAPARTE AMARILLA

Anónimo dijo...

es pikachu es pikachu¡¡¡ (de pokemon)

Anónimo dijo...

Yo también creo que es Bobesponjapantalonescuadrados,
eres algo malo para las fotos

Anónimo dijo...

te doy un consejo:
antes de tomar la foto...



¡salta de la moto!

Dark Cosmo dijo...

¿Y si es Bob esponja? Ah, no creo. Saludos desde mi PC (Lenta, por supuesto).Pero HA DE SER ALGO ESPONJOSO. De eso estoy seguro.

Anónimo dijo...

HAS PENSADO QUE PUEDE SER TU HERMANO SOLO QUE EN AMARILLO GUSSI YELLOW Y TE PUEDE REEMPLAZAR ASI QUE PORTATE BIENCON HEC Y LA GRANGRAN JEFA
ATTE
DARK CANDY

Jorge Ordorica dijo...

"Asi que mis amenazas funcionaron"
¡¡Yo le di la idea del rastro de comida, Raquel!

Anónimo dijo...

Guuuuuuuuuuuuuuusssssssssi,

Creeme que tu blog esta padrisisisisimo. En otras palabras, atractivo para la mente del pequeño niño en vias de desarrollo que considera esta una forma atractiva para entretenerse.

Yo no te voy a amenazar porque no pones fotos pero... ¡ESCRIBE MAS SEGUIDO MOCO! Sin ofender.
Estoy de acuerdo en que ESO podria ser un personaje de nick que se habia disfrazado... Aunque no me explico aun lo que dejo que tu no quisiste limpiar.

Anónimo dijo...

oye creo que deberias sacar mejor las fotos gussi, creo que le tomaste la foto al retrovisor y te fotografiaste solito.. porque una vez en la revista tu decias que te iban a cambiar de color y creo que te pintaron mientras dormias y no lo sentiste. Y no te preocupes por lo de la revista porque si la estan cambiando debe de ser que quitan una seccion (que creo que es la que gano en la entrevista de abril de cual seccion te gusta menos)para poder poner unas 2 o 3 paginas mas acerca de ti!!!

gussi green dijo...

No es Bob Esponja. O qué, ¿a poco creen que no lo reconocería? Ni siquiera es del mismo color que Bob Esponja. ¡Lo que hay que aguantar!

Anónimo dijo...

Creo que eso es:
-Bob esponuja de cabeza.
-Pikachu.
-Gussi Yellow XD
-Una estrella.
-Eso.

Jejejejejejejeje, no estoy seguro, ¡Sigue tratando de fotografiar ESO!

Anónimo dijo...

Es Pikachu.

Anónimo dijo...

YO CReo que es un perro amarillo

ariadna echavarria velazquez dijo...

yo creo que eso no es un ladron o algo parecido por que parecia una flor cayendo desde un arbol.

adios , los quiero mucho

gussi green dijo...

¡Claro que no es Pikachú! Si fuera, lo reconocería. ¡Y menos es un guante! Ni que yo no tuviera cerebro. Además, HUELE.

Anónimo dijo...

yo digo que a de seeeeeeeer una cosa amarilla (JejeJejeJe)

Anónimo dijo...

DICES QUE HUELE DE SEGURO A DECER UN PICACHU CON PROBLEMAS DE P2

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...


hola soy carlos huerta y acerca de gussie green es muy metiche
y ha ganado fama siendo asi asi que es genial mientras no se pase ni se le suba ala abeza el ego
y eso de que es un moco no es cierto solo es un gargajo
bahhh!!! no se que sea pero se que es genial






http://i149.photobucket.com/albums/s50/timmy_aang_01/IROHAANG..jpg

Anónimo dijo...

Apestas

Anónimo dijo...

Gussi Green,,,,¡¡¡te amo!!!!!!!

adolfo dijo...

esto no sirve pero bueno estoy aquisaludenme

adolfo dijo...

saludenme

Anónimo dijo...

Woooooooow es bob espoja la esponja mas divertida y la unica

Anónimo dijo...

¡Es un Simpson! Los Simpsons.......

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

¡aguas!, alo mejor es un osito cariñosito

Anónimo dijo...

puede ser un moco o un nick que te esta aciendo un a broma

Anónimo dijo...

cuando sale la revista nick de febrerooo gussi